Los productos M I L L A S se caracterizan por su atemporal y marcado estilo náutico, ya que los confeccionamos con el tejido utilizado para fabricar las velas de los barcos de regatas. Un tejido duradero, fácil de mantener y con una estética atractiva y muy particular. 

Para garantizar la mejor calidad, en M I L L A S sólo utilizamos tejidos nuevos high performance para la fabricación de todos nuestros productos.

SAILCLOTH...

La imagen clásica que tenemos de las velas de los barcos suele ser típicamente una lona blanca. Pero hoy en día la tecnología ha evolucionado notablemente también en este sector, así que podemos encontrar velas de materiales tan duraderos como el Kevlar, Carbono, Dacron, etc. que aparte de mejorar las prestaciones técnicas de éstas, su aspecto ha cambiado dando lugar a múltiples tonalidades y texturas. 

...& LEATHER

Combinamos los tejidos con pieles de gran calidad y diversidad de pieles y acabados. Todo está realizado con técnicas artesanales, donde prima la calidad y el mimo durante el proceso de fabricación.

Así se desarrollan los productos M I L L A S, lujosos, duraderos y exclusivos. 

Para garantizar la mejor calidad, en  M I L L A S sólo fabricamos con tejidos nuevos, nunca velas recicladas. 

Por supuesto, M I L L A S fabrica el 100% de sus accesorios en España.